ARKRAFT + LA LUCHA LIBRE

“Array 01”. 2019.
Instalación inspirada en el concepto de las formas fractales —formas en que las partes se asemejan al todo y que están presentes en la naturaleza-. La pieza se articula por varios módulos de diferente escala, que cambian de tamaño de manera gradual y parecieran estar suspendidos mediante una transición secuencial de luz y sombra, con la que interactúan los espectadores y simulan movimiento.

ARKRAFT
Estudio de arquitectura con base en la ciudad de Monterrey, México, establecido y dirigido por Marco Ríos. El trabajo colaborativo responde a la búsqueda de la geometría como eje rector mediante simplicidad y racionalidad espacial, prevaleciendo en su práctica el planteamiento conceptual.

LA LUCHA LIBRE
Está conformado por Lourdes Nava y Miguel Herrera, quienes trabajan juntos desde el año 2000 con base en Monterrey, México. Cuentan con una sólida trayectoria, incursionando constantemente en la experimentación con los medios digitales. Actualmente, están enfocados en producir atmósferas artificiales inmersivas e interactivas. Han expuesto su obra en algunas ciudades de México, Francia, Brasil, así como en Nueva York.