Alternativa Once
Es un espacio que cuenta con 19 años de experiencia dedicándose a la promoción, difusión y venta de arte contemporáneo en la ciudad de San Pedro Garza García, Nuevo León. Representa a 18 artistas del norte y de varios estados de la república.

Distrito Catorce
Es un proyecto de gestión cultural formado por artistas que ofrece una relación directa con el espectador, a través distintas plataformas de visibilidad para llegar a diferentes públicos.

Drexel Galeria
Presenta arte contemporáneo mexicano: pintura, escultura y fotografía, maestros de la escuela mexicana, así como arte moderno latinoamericano. Más de 25 años de experiencia.

Espacio en Blanco
Plataforma de difusión, experimentación, aprendizaje y diálogo en torno al arte contemporáneo en Monterrey, México. Nuestro objetivo es ofrecer un espacio íntimo en donde artistas y públicos puedan encontrarse, discutir y entablar dinámicas distintas.

Fifi Projects
Galería de arte ubicada en San Pedro Garza García. Representa y exhibe el trabajo de artistas contemporáneos vivos, en un entorno post-conceptual. Paralelo a un calendario de galería, un programa institucional se desarrolla cada año, trabajando en asociación con fundaciones, universidades y museos internacionales.

Galeria Emma Molina
Es una galería de arte contemporáneo con más de veinte anos de experiencia, trabajando con artistas nacionales e internacionales. Su énfasis reside en arte latinoamericano que trascienda los aspectos estéticos del arte, buscando generar un puente de interpretación entre el espectador y el lenguaje artístico.

GE Galería
Fundada en el 2006, la galería trabaja con un amplio listado de artistas internacionales. Ha logrado dirigir un programa fuerte y vibrante que continúa ganando el apoyo y el interés de coleccionistas en todo el mundo. Más que una galería, es un bastión para las artes y apoya muchos emprendimientos e instituciones artísticas, demostrando al mismo tiempo una lealtad significativa a sus artistas.

Heart Ego
Es un espacio que tiene como propósito contribuir notablemente al auge de la escena del arte contemporáneo que Monterrey ha vivido estos últimos años. La galería tiene como principal objetivo, en cada uno de sus proyectos, elevar el nivel de calidad de las propuestas y exposiciones que presenta. El grupo de artistas que representan se convierten en un abanico amplio en cuanto a técnicas, trayectorias e incluso líneas de investigación.

La Cresta
Es un espacio de investigación y exploración de los formatos de exposición, con interés particular en el arte contemporáneo que se produce sobre/desde el cuerpo.

Leun’un ArteHabitación Arte
Espacio de arte ubicado en San Pedro Garza García, en el que se imparten cursos y talleres de arte, así como la presentación de proyectos de artistas emergentes y charlas de diversos temas referentes al arte y la cultura.

NoAutomatico
Es una entidad dedicada al estudio, concreción y difusión de proyectos de arte contemporáneo y cultura, con la finalidad de apoyar la circulación colectiva de pensamientos e ideas. Dirigido por Eliud Nava, Rolando Jacob y Beto Díaz, NoAutomático nace a principios del 2008; actualmente se establece como un taller-laboratorio autogestivo en el que la colaboración se subraya como prioridad en la realización de las actividades que conforman cada proyecto.

Peana
Es una plataforma de exhibición comprometida con la promoción del arte contemporáneo que busca facilitar un intercambio material y conceptual entre las prácticas artísticas locales e internacionales. Empleando un modelo curatorial adaptable, PEANA mantiene una galería permanente en Monterrey, México, mientras que también organiza exhibiciones “fuera del sitio” en los Estados Unidos y Europa.